PAMM - Programa de Acción ManyMusics
 

Home to the main page
English French

Preservación y realce de la diversidad musical

Programa de Acción del CIM

El Consejo Internacional de la Música (CIM) ha definido la Diversidad Musical como su principal centro de atención. A través del Programa de Acción ManyMusics (PAMM), el CIM desea contribuir a preservar y realzar la diversidad musical. Mediante la difusión de material de promoción e información sobre las mejores prácticas, el intercambio de experiencias y la adopción de iniciativas focalizadas, el programa potenciará a las comunidades locales y ejercerá influencia sobre los responsables por la toma de decisiones a nivel local, nacional, regional e internacional para que se desempeņen activamente a favor de la diversidad musical.
Tanto los miembros del CIM como las entidades externas al mismo brindan importantes aportes al desarrollo del programa de acción. El PAMM será analizado en profundidad durante la Asamblea General y la Conferencia del CIM a celebrarse en Montevideo en octubre de 2003.

La traducción al espaņol de este sitio Web tiene solamente un alcance limitado.
Sin embargo, todas sus páginas contienen links con la versión en inglés de la presentación y los documentos, en caso de que los mismos no se incluyan en espaņol.

 


Top

Copyright © IMC

Webdesign and scripting © by håkå