Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La revolución de la industria musical

Radiografía del momento por el que vive la música independiente en Colombia. Una industria que, aunque no cuenta con el músculo financiero de las grandes disqueras o el altavoz constante de los medios de comunicación, está creando un público fiel y riguroso que valora el poder de la música orgánica.

Paola Alejo*
26 de agosto de 2023 - 10:00 p. m.
Ejemplo de música independiente: José David Pineda, “Penyair”, estudió producción musical y a los 17 años publicó su primer disco. / Cortesía
Ejemplo de música independiente: José David Pineda, “Penyair”, estudió producción musical y a los 17 años publicó su primer disco. / Cortesía
Foto: Cortesía

En los últimos años la industria musical en Colombia ha sido testigo de un fenómeno sorprendente y revolucionario. En medio de las melodías convencionales y las tendencias predefinidas por la industria, una nueva y apasionante era se ha escrito en la escena musical del país: el ascenso imparable de los artistas independientes. Estos músicos y creativos visionarios están desafiando las normas, rompiendo fronteras y redefiniendo el panorama musical en sus propios términos.

Por Paola Alejo*

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar